sábado 27.11.2021
Subbética Hoy

SOLIDARIDAD EN CARCABUEY

Carcabuey organiza un mercadillo solidario navideño a beneficio de los afectados por el volcán de La Palma

Carcabuey
Carcabuey
Carcabuey organiza un mercadillo solidario navideño a beneficio de los afectados por el volcán de La Palma

Desde el estallido del volcán de La Palma, la población de la Subbética se ha solidarizado con los afectados a través de diferentes muestras como la donación de dinero o material. A ello hay que sumar ahora la actividad que se ha preparado en Carcabuey a través de un mercadillo solidario navideño.

La iniciativa se llevará cabo el próximo día 6 de diciembre durante la Matanza Tradicional en la Plaza de España. Todo el dinero recaudado durante este mercadillo irá a parar a La Palma para ayudar a los que más lo necesitan en estos momentos.

Aquellas personas que quieran participar en esta iniciativa tendrán que hacer entrega de las donaciones en el Pabellón Polideportivo Municipal de Carcabuey dentro de un plazo que finalizará el próximo día 2 de diciembre.

La entrega de donaciones se podrá realizar tanto de lunes a sábados de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 21:00, como los domingos de 9:00 a 14:00 horas.

Cada unidad familiar podrá entregar un máximo de tres donaciones, mientras que la organización se reserva el derecho de admisión de las mismas y devolverá a sus propietarios todo aquello que se quede sin vender.