Miércoles 19.06.2019
Subbética Hoy

TURISMO

La Vía Verde del Aceite convoca un concurso para elegir su nueva imagen corporativa

Se otorgará un único premio por importe de seiscientos euros

VÍA VERDE DE LA SUBBÉTICA
VÍA VERDE DE LA SUBBÉTICA
La Vía Verde del Aceite convoca un concurso para elegir su nueva imagen corporativa

La Vía Verde del Aceite ha hecho públicas las bases del concurso para la selección del logotipo que identificará en lo sucesivo a esta entidad que integra a la Vía Verde de la Subbética y el tramo de este trazado que discurre por la provincia de Jaén.

El objetivo del concurso es por tanto el de aprobar un logotipo o distintivo que identifique y promocione la Vía Verde del Aceite en su conjunto en todo tipo de acciones encaminadas a su promoción, así como en cualesquiera de las acciones y actividades propias que puedan ser desarrolladas u organizadas por las entidades gestoras.

La participación en el concurso será libre y está abierto a cualquier persona física interesada mayor de 18 años.

El trabajo con el logotipo propuesto deberá ser original e inédito, no premiado con anterioridad en ningún concurso o convocatoria pública o privada, y su autoría ha de pertenecer en exclusiva y en su totalidad a la persona que presenta la propuesta. Cada concursante podrá presentar un máximo de dos trabajos, presentados de forma individualizada cada uno de ellos.

La propuesta deberá presentarse en dos sobres cerrados, A y B, conteniendo el primero el nombre y apellidos, dirección, teléfono y correo electrónico del autor, y el segundo el trabajo presentado al certamen.

El autor o autora se compromete a colaborar en los cambios que sean necesarios en caso de existir dificultades para la reproducción del logotipo. La dimensión será en formato A3 ó A4, y la forma de presentación, una en papel y otra en soporte digital CD o pendrive. La obra habrá de ir acompañada de una descripción de la misma. Tanto el diseño del papel como el soporte digital deberán ir identificados con el pseudónimo. Este sobre se identificará en su exterior con los siguientes datos: “Logotipo Concurso Vía Verde del Aceite (Pseudónimo de la persona concursante)”.

Las obras se presentarán personalmente o por correo a MANCOMUNIDAD DE LA SUBBÉTICA. CONCURSO LOGOTIPO VÍA VERDE DEL ACEITE. Ctra. Carcabuey-Zagrilla, Km. 5,750. 14810 Carcabuey (Córdoba)

El plazo de presentación comenzará el día 10 de junio de 2019 y finalizará a las 14:00 horas del día 10 de julio de 2019.

Se otorgará un único premio por importe de seiscientos euros, pudiendo quedar desierto si el jurado estimara que ninguno de los trabajos presentados reúne la suficiente calidad como para ser seleccionado.

La propiedad del logotipo premiado se cederá por su autor/a a las entidades gestoras de la Vía Verde, las cuales quedarán como únicas titulares del mismo reservándose todos los derechos de propiedad y uso de la propuesta premiada, citando en su caso a su autor o autores y sin que ello devengue ningún derecho a los mismos.

Entre ellos, las entidades gestoras se reservan el derecho de reproducción mediante los formatos y a través de los medios que considere oportunos, el derecho de retocar el logotipo ganador a fin de optimizarlo para su posterior impresión, el de adaptar el logotipo cuando las características del material o el objeto sobre el que se va a reproducir no permitan hacerlo de manera completa, o también el de hacer uso por separado de los elementos del logotipo.

Esta cesión de derechos por el autor/a premiado/a será condición sine qua non para la percepción del premio del concurso. La mera participación en éste conlleva necesaria e ineludiblemente la aceptación de dicha cesión.

Si necesitas más información puedes contactar en:

Secretaría Técnica: 957704106 ó en Mancomunidad de Municipios de la Subbética. Ctra. Carcabuey-Zagrilla, Km. 5,750, CP 14810. Carcabuey (Córdoba).