miércoles 21.10.2020
Subbética Hoy

CULTURA

Priego presenta su agenda cultura de octubre con la reapertura del Teatro Victoria como principal protagonista

La proclamación incluye una Semana de Ánimas con dos obras de teatro y una película sobre esta temática.
Priego presenta su agenda cultura de octubre con la reapertura del Teatro Victoria como principal protagonista

La cultura es uno de los emblemas de la Subbética. Y eso lo saben muy bien los municipios de la comarca, como por ejemplo Priego de Córdoba, una localidad que publicó ayer su programación cultural para el mes de octubre bajo el lema "Cultura Segura" al dejar claro que todas las actividades previstas seguirán el protocolo de la Covid-19.

La principal novedad será la reapertura del Teatro Victoria con la implantación de todas las medidas sanitarias. En este se celebrarán varias obras, aunque las más destacadas se engloban en la Semana de Ánimas, un período con el que se cerrará la programación cultural para este mes.

Además de eventos teatrales, Priego albergará otros de índole cinematográfica, como las películas de "Pinocho", "Greenland" o "El Regreso de la Brujas". También se celebrarán exposiciones, tanto en la Sala de Exposiciones de Museo Niceto Alcalá-Zamora, como en la Sala I del Centro de Arte de Paisaje Español Contemporáneo. Además, se llevarán a cabo otras actividades como un Cuenta Cuentos en la Biblioteca Municipal y un Recital Poético en el Museo Lozano Sidrio.

Conoce al detalle toda la programación a continuación:

Agenda cultural octubre priego