Sábado 23.11.2019
Subbética Hoy

MISS ESPAÑA

PRIEGO. La joven prieguense Mª del Mar Aguilera opta al título de Miss Mundo España 2019

La joven, que con 15 años ya participó en Élite Model Book, ha combinado la preparación para el concurso con sus estudios de psicología

María del Mar Aguilera
María del Mar Aguilera
PRIEGO. La joven prieguense Mª del Mar Aguilera opta al título de Miss Mundo España 2019

El próximo mes de agosto la joven prieguense María del Mar Aguilera representará a la provincia de Córdoba en el certamen de belleza Miss Mundo España 2019, que se celebrará en la Ciudad Autónoma de Melilla. La candidata que resulte ganadora representará a España en el certamen de Miss Mundo, que tendrá lugar en Tailandia.

La joven, que ha combinado la preparación para el concurso con sus estudios de psicología, ya cuenta en su currículum en el mundo de la moda y las pasarelas con experiencia pues ya a los 15 años participó en el certamen Élite Model Book, llegando a semifinales.

María del Mar Aguilera explica, en una entrevista con Teleaudiencias, que “aunque admiro a muchas mujeres prefiero ser yo misma” añadiendo que “hay una belleza especial cuando algo nace espontáneo y natural”. Su sueño profesional sería trabajar para Vogue o Victoria Secret, en el camino para cumplirlo ya ha comenzado a trabajar como modelo internacional. 

En la actualidad, se encuentra trabajando en proyectos de modelaje en Marruecos, de donde le llegarán más proyectos, y como apunta “actualmente mi vida cambia por semanas, solo sé que estoy luchando y espero que haya muchos nuevos proyectos”