SUCESOS

LUQUE: Al menos tres heridos tras arrollar un vehículo de forma intencionada a una veintena de personas en la feria

Algunas fuentes señalan que el atropello podría haberse producido tras una riña. Uno de ellos se habria dirigido a su coche para, instantes después, arremeter en varias ocasiones contra las personas que en ese momento abandonaban la feria

Los tres heridos han sido trasladados al hospita de Cabra
Los tres heridos han sido trasladados al hospita de Cabra

Al menos tres personas han resultado heridas y trasladadas al Hospital Infanta Margarita de Cabra después de que un vehículo haya arrollado este sábado a una veintena de personas y diferentes elementos del viario público en la calle Álamos de Luque, según ha informado el sistema de emergencias andaluz adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

Según explica en una nota, varios testigos presenciales han alertado al servicio de Emergencia del 112, en torno a las 06,20 horas, de que un vehículo había arrollado a varias personas en la calle de acceso a la zona de atracciones y la Caseta Municipal de Luque, que durante este fin de semana celebra las Fiestas de San Juan.

Además de los heridos derivados a Cabra, varias personas más han resultado heridas y se han trasladado por sus propios medios al centro de salud.

Algunas fuentes señalan que el atropello podría haberse producido tras una riña en entre dos grupos de jóvenes en una caseta. Concluída la programación musical, uno de ellos se habria dirigido a su coche para, instantes después, arremeter en varias ocasiones contra las personas que en ese momento abandonaban la feria, subiendo y bajando la calle de forma reiterada.

El conductor del vehículo, de 25 años de edad, habría sido detenido.