Martes 12.11.2019
Subbética Hoy

TURISMO

DOÑA MENCÍA. Un grupo de gentes de viajes provenientes de Chicago visitaron Doña Mencía la pasada semana

La pasada semana operadoras turísticas de Chicago disfrutaron de una degustación de productos locales en el hotel y visitaron la Vía Verde del Aceite
Agentes de viajes de Chicago en su visita a Doña Mencía
Agentes de viajes de Chicago en su visita a Doña Mencía
DOÑA MENCÍA. Un grupo de gentes de viajes provenientes de Chicago visitaron Doña Mencía la pasada semana

Doña Mencía recibió la pasada semana un Fam Trip de Chicago interesado en el aceite de oliva de la zona. Este viaje de trabajo ha contado con la presencia de una representante de la Oficina Española de Turismo en Chicago, un acompañante de Turismo de Andalucía y cuatro agentes de viajes de la citada ciudad estadounidense.

Entre las touroperadoras participantes en esta iniciativa se encontraban profesionales que organizan visitas dirigidas a grupos de estudiantes y también a otro tipo de clientes interesados en vivir experiencias culturales diferentes.

En el hotel Mencía Subbética disfrutaron de una desgustación de aceites, vinos, vinagres y otros productos típicos locales. La actividad fue completada por una visita a la Vía Verde del Aceite y Centro Cicloturista de la Subbética.

El alcalde de Doña Mencía, Salvador Cubero, indicaba en el recibimiento de este grupo, las oportunidades en materia de turismo que ofrecen también los productos gastronómicos del municipio, permitiendo además conocer localidades pequeñas como la nuestra y acercarse a sus recursos naturales y patrimoniales.