martes 01.12.2020
Subbética Hoy

CRIBADO EN CABRA

El Pabellón de Deportes de Cabra acoge a 641 vecinos citados por la Junta para la realización de test rápidos de antígenos

Este cribado masivo también se llevará a cabo en Priego de Córdoba
cribado test en cabra
cribado test en cabra
El Pabellón de Deportes de Cabra acoge a 641 vecinos citados por la Junta para la realización de test rápidos de antígenos

Los cribados masivos ya se han vuelto una costumbre en la Subbética. En esta ocasión ha sido la ciudad de Cabra la que se ha sometido a una medida que busca reconocer la incidencia real de la pademia entre la ciudadanía.

Convocados por la Junta de Andalucía, un total de 641 egabrenses de entre 18 y 59 años están llamados a acercarse al pabellón de deportes del municipio durante esta mañana para someterse a las pruebas de test rápidos de antígenos.

OTRO CRIBADO EN PRIEGO

Una medida que también se repetirá en Priego de Córdoba, tal y como informó durante la tarde de ayer el consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior y portavoz del Gobierno andaluz, Elías Bendodo. La medida llegará a Priego tras mantener en los útimos días un elevado nivel de contagios. Durante la jornada de ayer la localidad, que cuenta con dos brotes en residencias de la tercera edad, anotó un índice acumulado de 1.035 casos por 100.000 habitantes en los últimos catorce días, entre los más elevados de la provincia, además de registrarse cuatro fallecimientos en solo 24 horas.

Cribado test Cabra 1Cribado test Cabra 3Cribado test Cabra 2Cribado test Cabra 4