viernes 14.08.2020
Subbética Hoy

CULTURA

CABRA: David Bisbal completará la programación estival del Auditorio de Cabra el 5 de septiembre

David Bisbal estará en Cabra
David Bisbal estará en Cabra
CABRA: David Bisbal completará la programación estival del Auditorio de Cabra el 5 de septiembre

El popular cantante almeriense David Bisbal y el montaje musical 'Qué no daría yo por ser Rocío Jurado' completarán la programación estival de este año difícil para los espectáculos en directo en el Auditorio Municipal Alcalde Juan Muñoz de Cabra, según ha anunciado esta mañana el alcalde de la ciudad, Fernando Priego.

David Bisbal incluye a Cabra en su nueva gira ÍNTIMO 2020, que comienza el 1 agosto en Las Palmas y promete hacer disfrutar a sus fans de los éxitos del artista de una forma inigualable, cercana y al aire libre. Este tour tan especial también pasará por Barcelona, El Puerto de Santa María, Castellón, Marbella, Girona y Medellín.

Por su parte, 'Qué no daría yo por ser Rocío Jurado', es un producto creado por la hija de la artista, Rocío Carrasco, que le rinde homenaje a través de la voz de Anabel Dueñas –la joven cantante cordobesa que se dio a conocer para el gran público tras participar con éxito en la sexta edición de “Operación Triunfo”–

Los conciertos –que se suman a los otras grandes figuras como Pablo López o el cantaor Miguel Poveda– se celebrarán el sábado 5 y el lunes 7 de septiembre, completando un programa de lujo para un espacio escénico que cumple treinta años.

Fernando Priego, acompañado por los ediles de Fiestas y Espacios Escénicos, Rosi Lama y Ángel Moreno, ha señalado que estos conciertos vienen a suplir el espacio que deja libre la obligad suspensión de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Sierra y completan el programa de actividades ya anunciado para el mes de agosto.

Comentarios