Domingo 22.07.2018

VERANO EN EL AUDITORIO MUNICIPAL

CABRA: Antonio Orozco y "Cantajuegos" cierran el cartel estival del Auditorio Municipal

Las entradas para el concierto de Antonio Orozco, el 25 de agosto, se encuentran ya a la venta a un precio de 25€

Antonio Orozco
Antonio Orozco
CABRA: Antonio Orozco y "Cantajuegos" cierran el cartel estival del Auditorio Municipal

El concejal de Espacios Culturales del ayuntamiento de Cabra, Ángel Moreno, ha dado a conocer los dos últimos espectáculos con los que queda totalmente cerrada la programación del Auditorio ‘Alcalde Juan Muñoz’ de cara al próximo verano, como son el espectáculo infantil ‘Cuentajuegos’ y el concierto del cantante Antonio Orozco.

El cantante Antonio Orozco, “uno de los mayores talentos que tenemos dentro del panorama musical en nuestro país”, según señalaba Ángel Moreno, estará en Cabra el 25 de agosto. Orozco, que ha vendido más de un millón y medio de discos, cuenta entre otros galardones con nueve discos de platino y un disco de oro, así como con el Premio Ondas, y ha sido número uno en ventas en varios países latinoamericanos además de en España. Moreno considera “un lujo, no sólo para Cabra sino para la Subbética, que acuda a ofrecer un concierto un artista de este nivel”. Las entradas, a un precio de 25€, se encuentran ya a la venta. 

Por su parte, ‘Cuentajuegos’, programado para el 1 de septiembre, es un espectáculo infantil que viene a hacer la programación “más variada”, según Moreno, y servirá para que “los niños, acompañados de sus padres, vivan una jornada lúdica en familia”. Se trata, en definitiva, de un proyecto pedagógico-musical que estimula la psicomotricidad en los más pequeños, utilizando la música y el movimiento para que pongan en funcionamiento su imaginación y su fantasía. Este espectáculo permite a los niños/as desarrollar el sentido rítmico, la voz, el gesto, el movimiento y la expresión corporal, así como educar el oído, lo que les permite aumentar su autoestima. Las entradas saldrán a la venta el 1 de Mayo, justo cuatro meses antes del espectáculo, que conllevará además una serie de actividades paralelas.