viernes 17.09.2021
Subbética Hoy

OCIO EN ZUHEROS

Los eventos culturales regresan a Zuheros durante el mes de septiembre gracias a la mejora de la situación sanitaria

Respirando aire puro. Vista de Zuheros.  Gregorio Polo Gómez
Los eventos culturales regresan a Zuheros durante el mes de septiembre gracias a la mejora de la situación sanitaria

Este fin de semana ha dado comienzo la programación cultural durante el mes de septiembre en la localidad de Zuheros, donde el pasado sábado tuvo lugar la actuación del grupo Abanah en la Plaza de la Paz.

De esta forma, los vecinos y visitantes de Zuheros pudieron disfrutar de la primera actividad que compone esta programación, cuya celebración estaba prevista para los días 13, 14 y 15 de agosto durante el desarrollo de la feria, aunque la situación sanitaria del momento lo impidió.

Así lo explica el Ayuntamiento de Zuheros, que finalmente decidió realizar estas actividades previstas cuando las circunstancias epidemiológicas mejoraran, "ya que es una subvención de la Diputación destinada a las actuaciones culturales y si no las realizábamos antes del próximo mes de octubre tendríamos que devolver el dinero dedicado a la cultura para Zuheros".

En este sentido, el ayuntamiento invita a toda la ciudadanía a disfrutar de este mes cultural en el que se han organizado actuaciones en diferentes lugares de la localidad para todos los públicos y edades.

A la actuación del grupo 'Abanah' se sumará la de 'Recovery', 'Lope que te parió', 'Una tarde globomágica', el pianista Luis Flores, y Cirkomanía. A continuación te dejamos el cartel con todos los detalles de estas actividades.

cultura zuheros

Comentarios