lunes 26.07.2021
Subbética Hoy

FÚTBOL EN LA SUBBÉTICA

Resultados de una jornada marcada por el regreso de público a las gradas: El Ciudad de Lucena empata en Tercera, al igual que el Lucecor en Primera Andaluza, donde el Priego consumó la derrota

El Egabrense, por su parte, descansó durante esta jornada.
Gradas
Gradas con público en el estadio Ciudad de Lucena
Resultados de una jornada marcada por el regreso de público a las gradas: El Ciudad de Lucena empata en Tercera, al igual que el Lucecor en Primera Andaluza, donde el Priego consumó la derrota

Jornada futbolística que deja un gran sabor en las gradas, que de nuevo albergaron a los aficionados, pero agrio para los intereses de los equipos de la comarca. El peor de ellos lo probó el Priego, quien no pudo rascar ningún punto durante su visita el sábado a Puente Genil, donde el filial del primer equipo logró la victoria por la mínima tras el tanto de Navas en el ocaso del descanso.

Un poco más de suerte tuvieron los dos equipos de Lucena, el Ciudad y el Lucecor, quienes firmaron las tablas en sus respectivos encuentros. Aunque no solo se asemejaron en el reparto de puntos, también en el desarrollo del partido, ya que ambos finalizaron sus choques con inferioridad numérica.

El Lucecor, por su parte, se marchó a casa con tan solo nueve jugadores sobre el terreno de juego después de la expulsión de Adri Toledano y Andrés en la primera y segunda mitad, respectivamente. Un castigo que también recibió su huésped, La Rambla, quien se vio con uno menos tras la segunda amarilla de Reina.

Con respecto a los goles, el conjunto rambleño golpeó por partida doble al cuarto de hora inicial a través de Miguel Lucena primero y Ramón después. Posteriormente se iba a producir la primera expulsión local, precedida por el tanto de Prieto, quien recortó distancias, y seguida por la igualada y último gol del encuentro, obra de José Antonio Aguilar al filo del descanso.

Un día antes y en el mismo escenario, el Ciudad de Lucena cosechó un empate contra el Gerena con un efectivo menos desde el minuto 20 después de la roja directa a Toni Pérez. El conjunto sevillano castigó esta inferioridad pasada la hora de juego con el acierto de Navas. Pese a su ventaja, los visitantes fueron asediados por los lucentinos, quienes recogieron su fruto en la recta final con la ejecución de Juan Delgado desde los 11 metros.

Así finaliza una jornada en la que el Egabrense ha descansado para recibir en la próxima al Lucecor y así disputar el derbi comarcal entre líder y segundo clasificado de esta categoría cerrada por el Priego en el último lugar. El Ciudad, por su parte, pierde la primera posición después de la victoria del San Roque antes de que este martes albergue en su estadio el histórico choque de Copa del Rey contra el Sevilla F.C.

  • Primera AndaluzaTabla jornada 10 Lucecor

 

  • Tercera DivisiónTabla jornada 9 Ciudad

Comentarios