lunes 26.07.2021
Subbética Hoy

FÚTBOL EN LA SUBBÉTICA

El Lucecor pone la nota negativa en una gran jornada para los equipos de la Subbética: victoria del Priego al igual que para el Egabrense y el Ciudad de Lucena, líderes en sus categorías

Ciudad2
Ciudad de Lucena
El Lucecor pone la nota negativa en una gran jornada para los equipos de la Subbética: victoria del Priego al igual que para el Egabrense y el Ciudad de Lucena, líderes en sus categorías

Durante esta tarde dominical, los equipos de la Subbética, tanto de Tercera División como de Primera Andaluza, disputaron sus respectivos encuentros con un balance más que positivo.

El Ciudad de Lucena, por su parte, respondió a la visita del Utrera con bastante solvencia. Los locales se adelantaron por mediación de Juan Delgado, un tanto al que antes del descanso se le sumó el gol en propia de Cachana. Lúa recortó distancias en el segundo acto, aunque el punta celeste volvió a encontrar portería, esta vez desde los once metros, para que después Nacho sentenciase el encuentro.

Con este resultado, el Ciudad de Lucena vuelve a ser líder. Una posición que también ocupa el Egabrense, quien no conoce aún la derrota en las siete jornadas disputadas.

Esta vez, frente al Montalbeño, logró una cómoda victoria. En la primera, Juan Carlos Osuna abrió el marcador al filo del descanso. Tras este, Miguel Cumplido golpeó primero y Raúl Cumplido después, mientras que Rafael Lleras maquilló el resultado en el ocaso del encuentro disputado en Cabra.

Muy bien posicionado se encuentra el Priego, quien cierra la zona de promoción por detrás del Lucecor. Un puesto que ha conseguido tras derrotar en casa a La Rambla. Los protagonistas fueron Francisco Muñoz y Antonio Jesús Aguilera, quienes golpearon a su rival casi de forma consecutiva.

La nota negativa la puso el Lucecor, quien fue sometido fuera de casa por el Aguilarense. Un rival cuyos jugadores firmaron todos los goles del encuentro, primero por mediación de José Antonio Ayala al comienzo, después Raúl Melgarejo amplió la ventaja y, en propia meta, Omar Rey la recortó.

Un resultado que intentarán mejorar como locales en la próxima jornada durante el duelo comarcal frente al Priego, mientras que el Egabrense se medirá a La Rambla. El Ciudad de Lucena, por su parte, visitará al Pozoblanco.

Les dejamos con la clasificación de Tercera (1) y Primera Andaluza (2):

clasificacion septima ciudad

clasificacion octava lucecor