lunes 26.07.2021
Subbética Hoy

FÚTBOL EN LA SUBBÉTICA

El Lucecor se lleva el derbi comarcal frente al Priego en Primera Andaluza, donde el Egabrense también consiguió la victoria para mantenerse como líder, al igual que el Ciudad de Lucena con su empate en Tercera División

IMG_4760
Lance en el derbi comarcal entre el Lucecor y el Priego
El Lucecor se lleva el derbi comarcal frente al Priego en Primera Andaluza, donde el Egabrense también consiguió la victoria para mantenerse como líder, al igual que el Ciudad de Lucena con su empate en Tercera División

Otro fin de semana positivo para los equipos de fútbol de la Subbética. Una jornada marcada por el derbi comarcal entre el Lucecor y el Priego en tierras aracelitanas, donde los locales se impusieron de manera holgada tras firmar un encuentro bastante completo en cada aspecto del juego, sobre todo de cara a portería, donde Víctor Castillo en la primera parte, y Jesús Guardeño y Chorlo en la segunda, redondearon una gran actuación.

El otro equipo de la comarca en este subgrupo B de Primera Andaluza Córdoba, el Egabrense, repitió el mismo resultado a domicilio ante La Rambla. Miguel Cumplido estrenó el marcador con un gol antes de haber cumplido el primer cuarto de hora de partido para que, durante la segunda parte, Francisco Pavón primero y después Alejandro Osuna, desde los once metros, cerraran un resultado que permite al Egabrense mantenerse en lo más alto de la clasificación.

Un liderato que también conserva el Ciudad de Lucena en Tercera División. Pese a no conseguir la victoria, los celestes sumaron un valioso punto en casa de un Pozoblanco que fue superior después de que David España instaurara la igualada en un marcador que estrenaron los visitantes en el primer acto por mediación de Víctor Morillo.

El Ciudad de Lucena recibirá en la próxima jornada al Gerena antes de que al siguiente martes disputen su esperado encuentro de Copa del Rey contra el Sevilla F.C. En Primera Andaluza, el Lucecor se medirá en casa a La Rambla, mientras que el Priego recuperará su partido aplazado este martes en el feudo del Almodóvar para después visitar al Puente Genil B. Al Egabrense, por su parte, le tocará descansar.

Les dejamos con la clasificación de Primera Andaluza (1) y Tercera División (2):

clasificación jornada 9 lucecor

Clasificación jornada 8 ciudad

Comentarios