lunes 26.07.2021
Subbética Hoy

FÚTBOL EN LA SUBBÉTICA

FÚTBOL: Priego y Lucecor logran la victoria en la Primera Andaluza, liderada por el Egabrense al igual que la Tercera División por el Ciudad de Lucena

Estos dos últimos equipos no han jugado esta jornada
Lucecor - Aguilarense
El Lucecor celebra un gol en su victoria contra el Aguilarense
FÚTBOL: Priego y Lucecor logran la victoria en la Primera Andaluza, liderada por el Egabrense al igual que la Tercera División por el Ciudad de Lucena

La jornada futbolística en la Subbética finaliza con un balance más que positivo para los cuatro equipos más importantes de la comarca. No obstante, solo dos de ellos han disputado partidos durante el fin de semana, con resultados favorables para ambos.

Por un lado, el Lucecor dejó los tres puntos en casa durante un encuentro clave por la segunda posición contra el Aguilarense. Los locales golpearon por partida doble a la media hora de juego, primero por mediación de Aguilar y después a través de Prieto. En la segunda parte, Castillo amplió la ventaja en un marcador que maquilló Espino para los visitantes, que finalizaron el choque con dos jugadores menos.

El Priego, por su parte, logró la victoria en un partido muy disputado en casa de La Rambla. El cuadro local se adelantó pasados los diez minutos de juego a través de Pino, pero Pérez igualó la contienda antes de cumplir la media hora. Tras el descanso, Lucena volvió a adelantar a los suyos y Calvo puso de nuevo el empate en el luminoso para consumar el doblete en la recta final desde el punto de penalti con el gol de la victoria.

Además de estos triunfos, hay que celebrar el liderato tanto del Ciudad de Lucena en Tercera División pese a haber descansado esta jornada, como del Egabrense en Primera Andaluza, cuyo encuentro previsto contra el Montalbeño se ha trasladado al día 1 de marzo.

Al cuadro de Cabra le sigue en la clasificación el Lucecor, mientras el Priego se encuentra sexto a tan solo un punto de la zona que da acceso a la siguiente fase del campeonato. A continuación les dejamos con ambas clasificaciones:

  • Primera Andaluza

Tabla jornada 17 Lucecor

  • Tercera División 

Tabla jornada 16 Ciudad