viernes 17.09.2021
Subbética Hoy

SOLIDARIDAD EN PRIEGO

Priego recauda mil kilos de alimentos no perecederos durante su jornada de feria más solidaria

undefined
Voluntarios de Protección Civil Priego realizan el recuento de alimentos
Priego recauda mil kilos de alimentos no perecederos durante su jornada de feria más solidaria

El pasado lunes 30 de agosto la Feria Real de Priego vivió su jornada más caritativa bajo la iniciativa "kilo solidario", por la cual los feriantes canjearon un kilo de comida por un ticket de cualquier atracción desde las 17:00 a las 21:00 horas para utilizarlo en este mismo horario.

Esta iniciativa, organizada por el colectivo de feriantes en colaboración con el Ayuntamiento de Priego, contó con la ayuda inestimable de la agrupación local de Protección Civil, que en el edificio ubicado junto al recinto ferial donde prestan servicio realizó el recuento de la cantidad de comida que previamente se recogió.

Donación alimentos Priego

Finalmente, la jornada se saldó con la donación de un total de mil kilos de alimentos no perecederos, los cuales se entregarán a Cáritas para que se distribuyan entre las personas más necesitadas.

La alcaldesa de Priego de Córdoba, María Luisa Ceballos, ha querido agradecer el servicio de la agrupación local de Protección Civil "por estar siempre que se necesitan", destacando de esta forma el valor del voluntariado.