miércoles 27.01.2021
Subbética Hoy

OCIO EN PRIEGO

Priego presenta su última agenda cultural del año protagonizada por la música, la literatura, el teatro y el arte

Paralelamente, la alcaldesa ha felicitado la Navidad a sus vecinos
Priego presenta su última agenda cultural del año protagonizada por la música, la literatura, el teatro y el arte

El Ayuntamiento de Priego ha presentado su agenda cultural de cara a las fechas navideñas con diferentes eventos cuya venta de entradas o recogida de invitaciones se realizará en la Oficina de Turismo.

El programa se abrirá el próximo día 18 de diciembre con dos eventos. Uno de ellos será "Zambomba, familia de leyendas cantan por navidad" a partir de las 18:00 horas en el Teatro Victoria. El mismo día a las 12:00 horas se inaugurará en la Casa-Museo Niceto Alcalá-Zamora una exposición de arte que estará presente hasta el día 6 de enero.

El día 19 de diciembre tendrá lugar la presentación de "La ballesta de papel, número 18" en la Casa-Museo Adolfo Lozano Isidro, mientras que al día siguiente el coro y banda sinfónica de la escuela municipal de música y danza de Priego protagonizará "Los tres reyes magos", un concierto navideño con dos pases, el primero a las 12:30 y el segundo a las 13:30 horas.

Por último, el Teatro Lírico Andaluz llevará el próximo domingo 27 de diciembre al Teatro Victoria a partir de las 12:00 horas "Los claveles", una zarzuela a cargo de la soprano prieguense Carmen Serrano.

Paralelamente, la alcaldesa de Priego, María Luisa Ceballos, ha querido felicitar las fiestas a sus vecinos con un mensaje donde destaca aspectos claves de este año como la solidaridad y el agradecimiento con la esperanza de que el próximo esté cargado de normalidad. Para consultar al detalle los eventos mencionados y la felicitación pinche en este enlace.

Comentarios