lunes 26.07.2021
Subbética Hoy

DEPORTES EN PRIEGO

La formación deportiva de máximo nivel vuelve a Priego de la mano del ‘Clinic Fútbol Sala Rafa López’

El jugador prieguense organiza estas jornadas formativas para jugadores en categorías inferiores desde hace 8 años.

LÓPEZ SÁNCHEZ CLINIC FUTBOL SALA 2021
Presentación de la nueva edición del "Clinic Fútbol Sala Rafa López"
La formación deportiva de máximo nivel vuelve a Priego de la mano del ‘Clinic Fútbol Sala Rafa López’

El prieguense Rafa López, jugador profesional de Fútbol Sala de la máxima categoría nacional, ha anunciado la celebración de su VIII Clinic fútbol-sala que lleva su nombre, el cual se celebrará en Priego entre los días 26 y 30 de julio en la pista cubierta del Polideportivo Mpal. “Carlos Machado”.

Un evento donde la formación deportiva, en valores y de promoción de la salud tienen cabida entre las explicaciones de monitores y del propio jugador, que suele estar acompañado por otros deportistas-amigos del mundo del fútbol-sala prieguense. Para esta edición 2021 han confirmado su participación los jugadores Koseki e Ismael López, ambos también profesionales de la primera categoría nacional.

La inscripción, que tendrá un coste único de 50 euros, se debe formalizar entre los días 5 y 11 de julio en la piscina municipal (o a través del número de teléfono facilitado por la organización: 679001393). Las edades de los inscritos debe estar comprendida entre los 6 y los 18 años, y en función de ésta, se agruparán en las distintas categorías del fútbol- sala base.

Para Rafael López y Jesús Sánchez, concejal de deportes, el anuncio de la celebración del Clínic, el cual también se celebró en 2020 con las medidas de seguridad y salud que regirán la edición de este año, "es una alegría que evidencia el buen estado de forma que el fútbol-sala prieguense vive, ya que este evento llena las inscripciones en todas las ediciones".

Para finalizar, Sánchez considera que “Rafa es un referente social y deportivo para todos. Siempre consigue encontrar un hueco en su agenda para compartir su pasión por el fútbol-sala con los más pequeños, como ya hizo el pasado 26 de junio con su ‘futsalmeet’. Por ello, y porque la delegación de deportes comparte plenamente los valores que Rafa defiende, el apoyo a sus proyectos es indiscutible”.

Comentarios