viernes 17.09.2021
Subbética Hoy

MÚSICA EN PRIEGO

El Festival de la Canción de Priego llega este viernes a su fase final con nueve concursantes y la actuación de Taburete

mascaron-11
El Festival de la Canción de Priego llega este viernes a su fase final con nueve concursantes y la actuación de Taburete

Tras el gran éxito cosechado durante el confinamiento con la primera edición “Cantando desde casa”, la mejora de la situación sanitaria ha permitido que en esta ocasión la fase final del Festival de la Canción de Priego se pueda vivir de forma presencial.

Esta edición ha estado compuesta por una primera fase a través de vídeos en la que se han seleccionado a nueve finalistas que competirán el próximo viernes 27 de agosto en una gran gala con hasta 3.800 euros en premios.

Los concursantes que actuarán en el escenario instalado en el Parque Niceto Alcalá-Zamora de Priego serán Julia y Sara Rey, Daniel Alcalá, Clara Cremades, Cira Rodríguez, Beatriz González, Patricia Berbel, Adib Sayegh, Josué Sanher, y Cristina Cantón.

La cita también contará con la presencia del grupo musical Taburete como artista invitado. Liderada por Willy Bárcenas en voz y guitarra acompañado por Antón Carreño, esta joven banda de pop y ritmos mundiales llega a Priego con su gira «la broma infinita».

Las entradas para el evento, incluido en la agenda del Festival Mascarón Priego 2021, se pueden adquirir a través de este enlace o en Viajes Subbética (Calle San Marcos, 42 de Priego de Córdoba).