miércoles 27.01.2021
Subbética Hoy

EMPLEO EN PRIEGO

La empresa Aguas de Priego oferta una plaza de empleo por tiempo indefinido como Jefe de Servicio

La convocatoria estará abierta hasta el 16 de diciembre
Ayuntamiento de Priego
Ayuntamiento de Priego
La empresa Aguas de Priego oferta una plaza de empleo por tiempo indefinido como Jefe de Servicio

El Ayuntamiento de Priego ha publicado las bases para la selección de un Jefe de Servicio de la Sociedad Mercantil Mixta Servicio de Aguas de Priego S.L., una empresa en proceso de ser totalmente municipal.

El puesto se basa, entre otras labores, en gestionar de manera eficiente los recursos humanos y materiales puestos a disposición, así como resolver problemas administrativos relacionados con los clientes.

Los solicitantes deberán cumplir una serie de requisitos generales, como haber cumplido los 16 años, y específicos. Entre estos últimos se encuentra estar en posesión del Título Universitario de Grado o Master en Ingeniería o Ciencias y acumular más de un año de experiencia en la gestión de contratos de concesión de servicios.

Además, se valorará la formación y experiencia en diseño, construcción y explotación de obra civil hidráulica, canalizaciones, depósitos, bombeos y plantas de tratamiento de agua.

El contrato será por tiempo indefinido y de jornada completa, de lunes a viernes, teniendo asignada una retribución bruta anual de 36.000 euros.

Las solicitudes deberán presentarse hasta el 16 de diciembre en el ayuntamiento de Priego o por vía telemática (https://e-admin.eprinsa.es/priego/monotramite?tramite=12256). Para conocer la información al detalle pinche sobre este enlace

Comentarios