jueves 04.03.2021
Subbética Hoy

BONIFICACIONES EN PRIEGO

El Ayuntamiento de Priego presenta las bonificaciones de los principales impuestos para 2021

Las bonificaciones contemplan muy diversos ámbitos del tipo impositivo de Priego y han sido incluidas durante los últimos ejercicios con gobiernos de Ceballos
CEBALLOS Y VALDIVIA BONIFICACIONES ORDENANZAS (11)
El Ayuntamiento de Priego presenta las bonificaciones de los principales impuestos para 2021

La alcaldesa de Priego, María Luisa Ceballos, y el presidente del área de Hacienda, Juan Ramón Valdivia, han hecho públicas las bonificaciones fiscales de los principales impuestos aplicados por el Ayuntamiento a los vecinos: impuesto de bienes inmuebles, impuesto de construcciones e impuesto de vehículos de tracción mecánica.

La bonificación se realizará, previa solicitud del interesado, una vez concluidas las obras tras la comprobación por parte de los servicios técnicos municipales. Dichas bonificaciones propuestas podrán ser de aplicación simultánea siempre que los solicitantes cumplan las condiciones establecidas. Cuando en algún caso concurran una o más de las bonificaciones expuestas, se aplicará la de mayor porcentaje.

“Las bonificaciones son un aliciente y una manera de hacer partícipes a los vecinos de la ciudad que queremos para el futuro, por ello se bonifican asuntos como la contratación indefinida, las energías renovables o la promoción de aparcamientos, objetivos todos ellos de nuestro Equipo de Gobierno para nuestro municipio”, afirma Ceballos.

Para finalizar, Valdivia ha pedido a la ciudadanía que estudien de manera pormenorizada las Ordenanzas Fiscales en vigor en el Ayuntamiento pues la práctica totalidad de ellas contemplan bonificaciones y exenciones que son del interés de la ciudadanía a la hora de emprender, reformar o contratar personal. Las Ordenanzas están accesibles en el enlace https://www.priegodecordoba.es/contenido/ordenanzas-fiscales.