miércoles 27.01.2021
Subbética Hoy

CULTURA

Antonio Orozco actuará el próximo julio en Priego de Córdoba

Antonio Orozco
Antonio Orozco
Antonio Orozco actuará el próximo julio en Priego de Córdoba

Antonio Orozco actuará el próximo 17 de julio en el recinto ferial de Priego de Córdoba. Será el único concierto de este artista en la provincia. En principio todas las medidas de seguridad por la Covid-19 estarán presentes y adecuadas al momento. Las entradas ya están disponibles en la página de 'Eternidad eventos'.

'Aviónica' es un disco reflexivo pero extrovertido, como indica el propio músico en su página, "que nos tiende la mano en estos tiempos de zozobra y confusión. No es un recetario mágico. Tampoco un manual de certezas ni un glosario de citas filosóficas". El músico de Hospitalet de Llobregat sabe que "la vida es un destino en sí misma y que conviene aferrarse a todo lo bueno que esta puede llegar a ofrecer".

El carácter unitario de 'Aviónica' viene dado no sólo por su cuidado diseño sónico y por su elaborada producción. "Hay mucho que descubrir bajo tan brillante superficie, pero en cada tema encontramos una historia de apariencia sencilla que toca la fibra y espolea la materia gris. Son esos apuntes del natural –que tan a menudo se nos escapan– los que otorgan la tercera dimensión a canciones como “Es tu vida”, en la que podemos disfrutar del espectáculo de lo cotidiano desfilando ante nosotros. Fuera de categoría está “A vuelos”, sentidísima y merecida oda a nuestros mayores que arranca sutil pero con flamencura".