lunes 26.07.2021
Subbética Hoy

HOSTELERÍA EN PALENCIANA

Varios conciertos y actuaciones en los bares de Palenciana dinamizarán el sector de la hostelería local durante el mes de julio

Hostelería Palenciana
Cuatro de los cinco establecimientos que participarán en esta iniciativa
Varios conciertos y actuaciones en los bares de Palenciana dinamizarán el sector de la hostelería local durante el mes de julio

La segunda edición de 'Nos vemos en los bares' llega a Palenciana durante los meses de julio y agosto para dinamizar el sector de la hostelería local a través de diversos conciertos y actuaciones por todos los establecimientos del municipio.

La programación dará inicio este viernes 2 de julio en el bar El Berrinche con el concierto del grupo musical Los Tirantitos. Una semana después, Ramoned DJ y Carlos Saxofonista amenizarán la noche en La Bodeguita.

Tras una semana de descanso, La Piksería acogerá el viernes 23 de julio la actuación de Los Retales, a la que le seguirá dos días después el concierto de Vinilo 8.0, que cerrará la semana en El Mellizo. Este recital de eventos verá su fin el último viernes del mes con la presencia de Repicando en el bar de la piscina municipal.

El alcalde de Palenciana, Gonzalo Ariza, ha visitado a los establecimientos que se beneficiarán de esta iniciativa "con actuaciones para todos los gustos para disfrutar la alegría y el ambiente de nuestros bares".