domingo 13.06.2021

DE COMPRAS POR LUCENA

Desde hoy pueden adquirirse online los bonos para obtener descuentos del 50 por ciento en 137 establecimientos comerciales, de hostelería y servicios de Lucena

 bonos consumo
Un usuario consulta la web en la que se pueden adquirir los bonos-descuento
Desde hoy pueden adquirirse online los bonos para obtener descuentos del 50 por ciento en 137 establecimientos comerciales, de hostelería y servicios de Lucena

Desde este martes está en marcha el programa de bonos canjeables por descuentos en el comercio, la hostelería local y algunos servicios profesionales, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Lucena con el objetivo de dinamizar la actividad económica de la ciudad.

Los 137 establecimientos participantes podrán admitir un máximo de 1.440 euros en compras a través de este sistema. La mitad de esa cantidad, 720 euros, serán aportados por el Ayuntamiento de Lucena, que destina a esta actividad 100.000 euros, y el resto por el consumidor.

Por su parte, el usuario que desee beneficiarse de estos bonos descuento deberá adquirir sus participaciones de 20 o 40 euros, hasta un máximo total de 120 euros por persona, a través de la web https://bonoconsumo.lucena.es. Por cada participación solo tendrá que abonar la mitad del importe nominal de la misma. El bono se concretará en forma de código QR con el que podrá dirigirse a cualquiera de los establecimientos participantes para realizar sus compras hasta agotar el importe adquirido.

El objetivo final es que esta campaña genere una actividad económica por valor de 200.000 euros, incluidos los 100.000 de la aportación municipal y otros tantos por parte del consumidor final, que podrá realizar sus compras o adquisición de servicios con un descuento lineal del 50 por ciento.

Además de adquirir sus bonos, la web permite conocer el listado de establecimientos participantes en la campaña y la disponibilidad de descuentos de cada uno de ellos. Por su parte los comercios y empresas participantes podrán comprobar sus ventas y canjear el importe total de sus bonos semanalmente. Todos los bonos-descuento deberán ser canjeados antes de que finalice el mes.

Comentarios