lunes 26.07.2021

ACTUACIONES COVID-19 EN LUCENA

Disueltas dos fiestas el sábado en Lucena con más de un centenar de personas en el Botellódromo y otras 25 a las puertas de varias empresas en la zona de Las Peñuelas

La Policía Local también formuló cuatro denuncias a un bar durante la pasada madrugada
 

 Policía Local
Policía Local de Lucena
Disueltas dos fiestas el sábado en Lucena con más de un centenar de personas en el Botellódromo y otras 25 a las puertas de varias empresas en la zona de Las Peñuelas

La Policía Local de Lucena tuvo que intervenir durante la madrugada del sábado al domingo para disolver dos fiestas. En una de ellas se concentraron entre 30 y 35 coches en la zona del Botellódromo, donde más de un centenar de personas estaban causando molestias a los vecinos. Tres parejas de agentes actuaron aunque optando por el desalojo sin denuncias dada la alta afluencia de personas.

El otro desalojo se llevó a cabo con la colaboración de la Policía Nacional a las puertas de varias empresas en la zona de Las Peñuelas, por encima del Cortijo Garay en la A-318. Según el informe de la Policía Local, estaban reunidos unos 25 jóvenes con alrededor de una decena de vehículos.

A su vez, los agentes locales formularon cuatro denuncias a un establecimiento de hostelería durante la pasada madrugada en torno a las 01:30 horas, cuando 10 personas se encontraban en el interior de este bar, obligado a cerrar a las 00:00 horas. Las denuncias al dueño del mismo fueron por incumplir el horario de cierre, por no llevar mascarilla al servir bebida, por permitir que se fumase dentro y por tener música sin licencia.

Las actuaciones de la Policía Local de Lucena durante el fin de semana se completaron satisfactoriamente con los controles de alcohol y drogas previstos para la noche del sábado y con la visita a su domicilio de las personas obligadas a guardar confinamiento.

Comentarios