domingo 13.06.2021
Subbética Hoy

EMPLEO EN IZNÁJAR

Dos plazas vacantes como socorrista y otra de monitor para este verano en la piscina municipal de Iznájar

Socorrista
Dos plazas vacantes como socorrista y otra de monitor para este verano en la piscina municipal de Iznájar

El Ayuntamiento de Iznájar ha publicado las bases de la convocatoria de empleo para cubrir dos plazas vacantes de socorrista a tiempo completo y otra de monitor de natación a tiempo parcial de cara a la temporada estival en la Piscina Municipal.

Entre los requisitos, para ambos puestos se exige el graduado en Educación Secundaria Obligatoria, que tendrá que ser cumplimentado con el título de Técnico de Primeros Auxilios, Salvamento y Socorrismo Acuático para las plazas de socorristas y con el de Monitor de Natación para la otra.

Una vez presentada la documentación, la Comisión de Selección se reunirá y procederá a valorar los méritos alegados por los aspirantes, que podrán sumar puntos a través de la experiencia profesional, la formación reglada (titulaciones oficiales) y no reglada (cursos o jornadas relacionadas con la plaza a la que se opta).

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el día 9 de junio, inclusive. Para consultar las bases completas pincha sobre este enlace, mientras que para acceder a la solicitud puedes dirigirte a este enlace.

Comentarios