lunes 26.07.2021
Subbética Hoy

OCIO EN IZNÁJAR

Iznájar presenta su programación de actividades durante el verano para dar paso a la Feria Real

Castillo de Iznájar
Iznájar
Iznájar presenta su programación de actividades durante el verano para dar paso a la Feria Real

El concejal de Deportes, Ocio y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Iznájar, David Padilla, ha presentado hoy el programa de actividades para este verano en el municipio, "caracterizado por tener una amplia oferta de ocio con el objetivo de satisfacer a nuestros vecinos y al resto de las localidades cercanas".

El cine, la música, el teatro o el humor son algunas de las propuestas que ha mencionado Padilla, quien ha resaltado la relevancia de la sexta edición del Festival de Cine Lago de Iznájar del día 21 al 29 de agosto.

Esta campaña, pensada tanto para el público infantil como adulto, se llevará a cabo desde finales de este mes hasta el día 6 de junio, poniendo asi el broche final a una programación que dará entrada a la Feria Real de Iznájar, prevista del 7 al 11 de septiembre.

Padilla también ha indicado que los vecinos podrán aplicar el pasaporte cultural para conseguir descuentos en las actividades, que se desarrollarán mayoritariamente al aire libre y en diversos espacios para así beneficiar a todo el entramado empresarial.

Les dejamos con la programación completa:

Programación Iznájar 1Programación Iznájar 2

Comentarios