lunes 25.01.2021
Subbética Hoy

CONCURSO

Iznájar necesita tu voto para escalar puestos en el top 10 de los "Mejores pueblos para explorar en familia en 2021": Aquí te contamos cómo.

Priego también participa en este concurso organizado por la web de Trobatea
Iznájar
Iznájar
Iznájar necesita tu voto para escalar puestos en el top 10 de los "Mejores pueblos para explorar en familia en 2021": Aquí te contamos cómo.

Con 186 votos, la localidad de Iznájar se ha colado entre los 10 "Mejores pueblos de España para explorar en familia en 2021". Este concurso lo organiza Trobatea, una web que describe así a este municipio de la Subbética:

"Descubrir Iznájar es encontrarse con uno de los pueblos más bellos de Andalucía. La importante historia y rico patrimonio de Iznájar y sus aldeas, su privilegiada ubicación, sus fiestas y tradiciones o la belleza de su paisaje y rincones, hacen de Iznájar un lugar con un singular atractivo que convierte en inolvidable su estancia al visitante. 

La villa de Iznájar, asomada a la Subbética Cordobesa, se encuentra en el centro del mayor embalse de Andalucía y parece emerger, como una isla, de entre sus aguas rodeada de sierras pobladas con amplísimos olivares. Y en lo alto del cerro que la corona se erige, acreditando su origen árabe, el castillo de Hisn Ashar". 

Actualmente, Iznájar ocupa el puesto número siete, aunque aún hay tiempo para que escale posiciones con el objetivo de llegar hasta lo más alto de este ranking liderado de momento por el municipio de Peñafiel, en Valladolid.

Para ello solo tiene que pinchar sobre este enlace, dar en "Votar" y registrarse con el correo electrónico o acceder a través de las redes sociales indicadas. Si participa entra en el sorteo de 150 euros para disfrutar de una estancia familiar en el pueblo elegido.

El mismo procedimiento se puede realizar para apoyar a Priego de Córdoba, quien de momento acumula 123 votos. Aquí lo puedes encontrar.

Comentarios