viernes 17.09.2021
Subbética Hoy

FIESTAS EN IZNÁJAR

Iznájar celebra su tradicional Pregón de las Fiestas Patronales en la nueva caseta municipal con aforo limitado

El acto, que correrá a cargo de Carlos López, se podrá seguir en directo por internet

Pregón Iznájar
Pregón con motivo de la Feria Real en Iznájar. Archivo
Iznájar celebra su tradicional Pregón de las Fiestas Patronales en la nueva caseta municipal con aforo limitado

El Ayuntamiento de Iznájar ha informado que mañana 7 de septiembre tendrá lugar el tradicional Pregón de las Fiestas Patronales a cargo de Carlos López Serrano para dar el pistoletazo de salida a la Feria Real de Iznájar en honor a la Virgen de la Piedad hasta el día 12.

Gracias a la mejora de la situación sanitaria se podrá llevar a cabo este solemne acto, el cual no se pudo celebrar debido a la pandemia derivada del Covid-19 el pasado año 2020, cuando el ritmo de contagios aumentó considerablemente durante el mes de septiembre.

Sin embargo, para minimizar el riesgo de contagio, Ayuntamiento de Iznájar ha decidido que el pregón se celebrará en la nueva caseta municipal, ubicada en la antigua piscina, con un aforo limitado y donde todo el público deberá permanecer sentado, guardando las distancias de seguridad y manteniendo puesta la mascarilla en todo momento.

No obstante, se recuerda que el acto será retransmitido en directo a través de la web municipal www.iznajar.es y de su página de Facebook, por lo que dado el limitado aforo del recinto se recomienda que se siga por Internet.