jueves 16.09.2021
Subbética Hoy

EXPOSICIÓN EN IZNÁJAR

GALERÍA: El fotógrafo Brígido López muestra el privilegiado entorno natural de Iznájar a través de una exposición abierta hasta el 26 de septiembre

Exposición Iznájar
Brígido López junto a algunos de los vecinos que asistieron a la inauguración
GALERÍA: El fotógrafo Brígido López muestra el privilegiado entorno natural de Iznájar a través de una exposición abierta hasta el 26 de septiembre

Esta semana ha tenido lugar en la Sala Antonio Cañizares 'El Perlo' de la Casa de la Juventud la inauguración de la exposición de fotografía “Iznájar, un entorno natural” a cargo de Brígido López Molina, que permanecerá abierta al público hasta el próximo 26 de septiembre.

En el acto de inauguración estuvieron presentes, junto al autor de la muestra, el alcalde de Iznájar, Lope Ruiz López, y la concejala de Cultura, Antonia Gómez Vidal, que alabaron la calidad de las obras, así como la técnica y pasión del artista por la fotografía. Además, acudieron miembros de la Corporación Municipal, familia y amigos del autor, así como vecinos de la localidad interesados por la cultura fotográfica.

La sala permanecerá abierta de martes a domingos de 9:30 a 13:30 horas, de martes a jueves de 17:00 a 19:30 y los viernes y sábados de 17:00 a 22:00 horas. Durante los días de Feria se recorta la apertura hasta las 20:00 horas.

La colección está compuesta por 25 fotografías que el autor ha escogido con mucho cariño dedicadas todas ellas a los paisajes naturales, flora y fauna del municipio de Iznájar. Les dejamos con algunas imágenes de la inauguración realizadas por Miguel Serrano que ha publicado el Ayuntamiento de Iznájar:

undefinedundefinedundefinedundefinedExposición Iznájar6

Comentarios