sábado 27.11.2021
Subbética Hoy

ACTIVIDADES EN IZNÁJAR

Diputación colabora en el ciclo 'Mujer, alimentación y salud' que ofrecerá en Iznájar cuatro sesiones durante este mes de noviembre

Comida saludable
Foto: EuropaPress
Diputación colabora en el ciclo 'Mujer, alimentación y salud' que ofrecerá en Iznájar cuatro sesiones durante este mes de noviembre

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Iznájar en colaboración con la Diputación de Córdoba ha dado a conocer el ciclo "Mujer, alimentación y salud", que se enmarca dentro del programa Salud y Mujer.

Esta iniciativa se llevará a cabo a lo largo de este mes de noviembre y contará con cuatro sesiones informativas dedicadas a temas de alimentación y nutrición en torno a la figura de la mujer.

Las charlas, que tendrán lugar en la Casa Ciudadana de 18:00 a 19:00 horas, estarán impartidas por María del Carmen Pavón Sánchez, Nutricionista y Fisioterapeuta, con diferentes temáticas en cada uno de sus días.

El ciclo dará inicio el día 9 de noviembre con la actividad 'Hábitos de alimentación saludable. Dieta mediterránea" para continuar al siguiente martes bajo el título "Alimentación: menstruación y menopausia".

La tercera sesión tendrá lugar el lunes 22 de noviembre para hablar sobre las "Consecuencias físicas y psicológicas de las dietas milagro", mientras que el día 30 se pondrá fin a este ciclo con el tratamiento de los "Productos light y el azúcar en los alimentos".

Comentarios