domingo 13.06.2021
Subbética Hoy

VERANO EN IZNÁJAR

Clases de aquagym y natación o un campus infantil: Estos son algunos de los planes para este verano en Iznájar

Piscina Iznájar
Actividad en la piscina municipal de Iznájar. Archivo
Clases de aquagym y natación o un campus infantil: Estos son algunos de los planes para este verano en Iznájar

En los últimos días, el Ayuntamiento de Iznájar ha dado a conocer algunas de las ofertas recreativas que se pondrán al servicio de la ciudadanía para este verano de cara a combatir el calor de estos meses al mismo tiempo que se disfruta.

Para los más pequeños se ha organizado un Campus de Verano durante el mes de julio dirigido a niños y niñas de 3 a 12 años. En esta actividad, que se impartirá de 9:00 a 14:00 horas en el CEIP Ntra. Sra. de la Piedad, tendrán cabida los talleres, juegos, la música, el inglés, manualidades, el teatro o la piscina, y se permitirá un máximo de 10 alumnos por grupo.

El Ayuntamiento de Iznájar subvenciona este campus que contará también con la colaboración del AMPA El Arenal que también bonificará a sus asociados. El precio de la inscripción para el mes completo es de 35 euros, y de 20 euros para los socios del AMPA El Arenal. También se pueden inscribir para una quincena, cuyo precio es de 20 euros y para una semana de 10 euros; en este caso para los socios del AMPA El Arenal el precio es de 10 y 5 euros. Las inscripciones deben realizarse a través de este formulario electrónico.

Durante el mes de julio también tendrá lugar las Clases de Aquagym en dos turnos: lunes y miércoles, y martes y jueves, de 20:00 a 21:00 horas. En este caso, el plazo de inscripción se abrirá el lunes 15 de junio.

El precio es de 10 euros al mes y las personas interesadas deben inscribirse en el Pabellón de Deportes en horario de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 22:00 horas.

La última actividad veraniega anunciada por el Ayuntamiento de Iznájar son los Cursos de Natación en la Piscina Municipal, a los que se podrán acceder con diferentes niveles: aprendizaje, nivel medio y perfeccionamiento

Los cursos están dirigidos a todas las edades y se realizarán en tres turnos: del 28 de junio al 16 de julio, del 19 de julio al 6 de agosto, y del 9 al 27 de agosto. El precio para niños y adultos será de 42 euros y de 30 para pensionistas. Además, se concederá una bonificación del 45% para las personas con carnet deportivo municipal.

Las personas interesadas pueden inscribirse desde el miércoles 16 de junio en el Pabellón de Deportes por las mañanas de 10:00 a 13:00 horas y por las tardes de 17:00 a 22:00 horas, puesto que las plazas son limitadas.