jueves 16.09.2021
Subbética Hoy

ACTIVIDADES EN ENCINAS REALES

Encinas Reales vive este fin de semana una nueva edición de su Noche Encandilada

La noche encandilada 16
Encinas Reales vive este fin de semana una nueva edición de su Noche Encandilada

La localidad de Encinas Reales se prepara un año más para celebrar su 'Noche Encandilada', iniciativa que en su undécima edición se celebrará este viernes y sábado, y que ocasión, de nuevo marcada por la Covid-19, tiene como protagonistas la historia, la música, el teatro y la moda.

En esta ocasión, la Noche Encandilada girará en torno a un viaje en el tiempo a través de una exposición-representación en forma de homenaje donde se realizará una retrospectiva de la época de Leonardo Da Vinci a la de Federico García Lorca.

Esta actividad se inaugurará el viernes 27 a las 21:30 horas en el Patio de Casa de las Navas, donde también estará presente al día siguiente a partir de las 21:00 horas.

La noche del sábado, a las 22:00 horas, se llevará a cabo el tradicional apagado de luces, acompañado por diferentes actividades. El grupo de teatro La Paca sacará a escena en el Patio de Casa de las Navas la obra 'Romeo y Julieta'. con un primer pase a las 21:30 y otro a las 23:00, para los que será necesario recoger las entradas en el ayuntamiento.

Además, la calle Pozo Dulce acogerá un escenario central en el que la música tendrá cabida con el concierto de 'Dr No' y 'Belda Rock Band' el viernes a las 22:00 y de 'Kiko y Salva' el sábado a las 22:00, 23:00 y 00:00, mientras que a las 22:30 y a las 23:30 se celebrará un desfile de moda flamenca a cargo de Valerio Tejero.

Comentarios