jueves 16.09.2021
Subbética Hoy

FESTIVIDAD EN DOÑA MENCÍA

Doña Mencía se adapta a la situación sanitaria para celebrar del día 11 al 14 su feria de septiembre con una programación variada

Ayuntamiento de Doña Mencía
Doña Mencía
Doña Mencía se adapta a la situación sanitaria para celebrar del día 11 al 14 su feria de septiembre con una programación variada

La Delegación de Festejos de Doña Mencía ha establecido una programación de actividades lúdicas y deportivas entre el día 11 y 14 con motivo de la feria de septiembre en honor a Ntro. Padre Jesús Nazareno.

Como preámbulo a esta festividad, el día 10 se pondrán en marcha las atracciones infantiles con precios reducidos y dará comienzo el 'Paseo de la tapa de feria' con la participación de los establecimientos locales de hostelería.

Paralelamente, se desarrollará el Solemne Quinario a Ntro. Padre Jesús Nazareno que finalizará con el lanzamiento de fuegos artificiales al término de la Eucaristía del Día de Jesús, que se realizará el 14 de septiembre a las 20:30 horas.

A su vez, los vecinos y visitantes de Doña Mencía pondrán disfrutar de juegos, eventos deportivos o actuaciones musicales, mientras que el encendido del alumbrado tendrá lugar este sábado a las 21:00 horas.

Todas estas actividades están sujetas a la normativa Covid-19, por lo que desde el Ayuntamiento de Doña Mencía se apela a responsabilidad ciudadana a la hora de cumplir las recomendaciones y medidas sanitarias vigentes.

A continuación les dejamos con la programación completa para estos días festivos en Doña Mencía:

Feria Doña MencíaFeria Doña Mencía1Feria Doña Mencía2

Comentarios