jueves 04.03.2021
Subbética Hoy

OCIO

Carcabuey, entre los nominados al "Pueblo con más Encanto de Andalucía 2021"

Aún estás a tiempo para proponer otros pueblos. Te contamos cómo a continuación.
Carcabuey
Carcabuey (Foto: Andalucía Típica)
Carcabuey, entre los nominados al "Pueblo con más Encanto de Andalucía 2021"

El portal de alojamientos turísticos Andalucía Típica ha convocado por séptima vez el certamen anual “Pueblo con más Encanto de Andalucía”, cuya finalidad es mostrar la singularidad, patrimonio y legado que atesora cada rincón de la geografía andaluza. En primer lugar, la organización ha propuesto un total de diez municipios que representan a las ocho provincias andaluzas.

Entre ellos se encuentra Carcabuey, único municipio seleccionado de la provincia cordobesa junto a Belalcázar. No obstante, esta representación puede aumentar de cara a la siguiente fase, ya que la organización tendrá en cuenta los comentarios de otros pueblos andaluces -siempre y cuando tengan menos de 5.000 habitantes y no hayan sido ganadores con anterioridad- que se nombren en la publicación de su página web, o de sus redes sociales.

Una vez completada esta fase, abierta hasta el próximo día de 30 de enero, se llevará a cabo una votación entre el 1 y el 10 de febrero para decidir la lista definitiva de los diez pueblos que competirán en la última ronda del concurso.

Esta fase final tendrá lugar del día 11 al 28 de febrero de 2021 con un sistema de votación que se cerrará a las 00:00 horas. Una vez llegado a este punto, quien obtenga un mayor número de votos será designado como "El pueblo con más encanto de Andalucía 2021”.

Comentarios