lunes 25.01.2021
Subbética Hoy

SERVICIOS MUNICIPALES EN CABRA

El ayuntamiento de Cabra destina 134.000 euros a renovar la flota de los servicios municipales de obras y jardines

Se ha adquirido un camión grúa y una plataforma elevadora
El ayuntamiento de Cabra destina 134.000 euros a renovar la flota de los servicios municipales de obras y jardines

El alcalde de Cabra, Fernando Priego, ha presentado hoy los dos nuevos vehículos que pasarán a formar parte de los servicios municipales de obras y jardines con el objetivo de mejorar las prestaciones destinadas al conjunto de los vecinos. La intervención supone una inversión de en torno a 134.000 euros.

Esta dotación incluye la renovación del camión grúa para el servicio de obras, "una herramienta imprescindible" cuyo coste alcanza los 47.371 euros, y el recambio de la plataforma elevadora para el servicio de jardines por valor de 86.218 euros, "también de suma importancia puesto que se encargan del saneamiento, mejora de la ciudad o poda de la masa arbólea, entre otras cuestiones".

Esta nueva flota sustituirá a la anterior, en palabras del regidor egabrense, "bastante amortizada y que ya llegaba al final de su vida útil, por lo que no reunía las condiciones de seguridad pertienentes".

Priego quiso mandar un mensaje de reconocimiento a todas las competencias municipales, incluidos estos dos servicios, que "se encuentran en condiciones complejas derivadas de la falta de recursos humanos por las restricciones en materia de contratación pública, entre otras razones".