lunes 26.07.2021
Subbética Hoy

Programa de Fomento del Empleo Agrario en Benamejí

Aprobados los proyectos del PFEA 2021 en Benamejí con 801.407 euros para actuar en varias calles y en el cementerio municipal

El Ayuntamiento ha solicitado subvención económica al SEPE y a la Diputación de Córdoba
cementerio municipal benamejí PFEA
Cementerio municipal de Benamejí, en el que se construirán 198 nichos y 68 columbarios
Aprobados los proyectos del PFEA 2021 en Benamejí con 801.407 euros para actuar en varias calles y en el cementerio municipal

El Ayuntamiento de Benamejí ha aprobado los cuatro nuevos proyectos que se pondrán en marcha a través del PFEA 2021, Programa de Fomento del Empleo Agrario, con un importe total de 801.407,96 euros.

Entre estas actuaciones se incluye la mejora en la infraestructura de tres calles, concretamente en Paseo Reina Sofía, Ronda y José Marrón. A estas intervenciones se sumará la pavimentación y construcción de 198 nichos y 68 columbarios en el cementerio municipal "Cristo de la Buena Muerte".

El consistorio benamejicense ha solicitado al Servicio Público de Empleo Estatal y a la Diputación Provincial de Córdoba subvención económica para llevar adelante estos proyectos, asumiendo el compromiso de financiar la parte que exceda de la subvención concedida tanto en costes materiales como en mano de obra.