lunes 26.07.2021
Subbética Hoy

OCIO EN ALMEDINILLA

Vuelven las noches de verano "Al Fresco" en Almedinilla y sus aldeas con múltiples actividades culturales y actuaciones musicales

Almedinilla Al fresco
Vuelven las noches de verano "Al Fresco" en Almedinilla y sus aldeas con múltiples actividades culturales y actuaciones musicales

El Ayuntamiento de Almedinilla ha presentado el cartel con las actividades que se desarrollarán por los rincones y plazas de este municipio durante el verano a través de la programación "Al Fresco", una iniciativa con la que disfrutar de diversas actividades culturales para todos los públicos y de actuaciones de distintos estilos musicales cuando comienza a refrescar.

La programación dará inicio el próximo 14 de julio en Silleras con la proyección de la película "La estafa - Bad education". Este tipo de actividad se repetirá a lo largo de este mes y del siguiente con títulos como "La llamada de lo salvaje", "Jojo Rabbit" o "Las aventuras del doctor Dolittle".

La música también tendrá un espacio protagonista en "Al Fresco", donde se incluyen las actuaciones de Ana Jiménez, la banda municipal o Zaguán y UnderRock, a las que se sumará la XXXIV edición del Festival de Flamenco.

Estas actividades se complementarán con dos noches cómicas en julio y agosto a cargo de Fernando Bernal y Jacob Torres, y de La Verbena Improvisada, respectivamente. Las risas estarán aseguradas en ambos espectáculos al igual que con el circo de "El Gran Dimitri", otra de las ofertas de ocio que se podrán disfrutar este verano en Almedinilla.

AL FRESCO 2021 cartel Almedinilla

Comentarios