miércoles 20.01.2021
Subbética Hoy

CONCURSO NAVIDEÑO EN ALMEDINILLA

Los vecinos de Almedinilla y sus aldeas optan a premios de hasta 300 euros para consumir en negocios locales con el concurso 'Decoración Navideña'

Se reconocerá el decorado de fachadas, balcones, patios, jardines y zaguanes.

Almedinilla
Almedinilla
Los vecinos de Almedinilla y sus aldeas optan a premios de hasta 300 euros para consumir en negocios locales con el concurso 'Decoración Navideña'

El Ayuntamiento de Almedinilla ha convocado la segunda edición del concurso "Decoración Navideña" para incentivar entre los vecinos del municipio y de sus aldeas el espíritu característico de estas fechas.

En el certamen podrán participar tanto establecimientos como particulares, con la única condición de que la decoración tenga como única temática la Navidad y sea visible desde la calle entre el 18 de diciembre y el 6 de enero, ambos inclusive.

Las muestras serán calificadas por un jurado que valorará aspectos como el diseño, originalidad, iluminación, fomento de los valores locales, uso de materiales recliclables y contenido didáctico del proyecto.

Los premios se dividirán en dos categorías: una de fachadas y balcones, y otra de jardines, patios y zaguanes, ambas con igual cantidad económica que solo se podrá gastar en negocios locales. Así, el ganador de cada modalidad recibirá 300 euros, el segundo 200 euros y el tercero 100 euros. Además, habrá un premio del jurado de 150 euros.

Los participantes deberán inscribirse hasta el día 18 de diciembre en el Ayuntamiento con los datos personales y la dirección del lugar exacto donde se realiza la decoración navideña y modalidad por la que se presenta a dicho concurso.

Comentarios