lunes 26.07.2021
Subbética Hoy

OCIO EN ALMEDINILLA

La naturaleza, la música y el cine protagonizan la agenda cultural de verano en Almedinilla

Underrock
El grupo local Underrock tras su concierto en Almedinilla el verano pasado
La naturaleza, la música y el cine protagonizan la agenda cultural de verano en Almedinilla

Más de una treintena de propuestas conforman la agenda cultural de verano en Almedinilla y sus aldeas para los meses de julio y agosto. Esta programación arranca este lunes con el primero de los tres talleres medioambientales que ha preparado el Ecomuseo del Río Caicena.

La música también invadirá la programación durante este verano en Almedinilla, donde actuarán artistas como Ana Jiménez, Jazz PC o Zaguán y Underrock. A ellos se sumarán otras actuaciones de diferentes asociaciones y la banda municipal, o una edición del Festival Flamenco.

Otro de los grandes atractivos en la agenda cultural será el cine de verano. Los diferentes géneros del séptimo arte tendrán cabida en Almedinilla con títulos como 'La Estafa-Bad Education', 'Superagente Makey', 'Las aventuras del doctor dolittle' o 'Jojo Rabbit', nominada a mejor película en los Oscars 2020.

Además, los más pequeños dispondrán de una variada oferta de ocio con gymkanas, acampadas y talleres infantiles, una resbaladera o una plataforma hinchable acuática, entre otras muchas más actividades que puedes consultar en este enlace.

Comentarios