martes 20.04.2021
Subbética Hoy

OCIO EN ALMEDINILLA

El Coliseo de Almedinilla se convierte este sábado en un autocine gratuito para proyectar la película 'Onward'

Onward
El Coliseo de Almedinilla se convierte este sábado en un autocine gratuito para proyectar la película 'Onward'

Almedinilla se sumará el próximo sábado 10 de abril a la moda del autocine con una noche de ocio en su Coliseo, donde se proyectará la película "Onward", una actividad gratuita, divertida, diferente y para todos los públicos.

Onward es un film ambientado en un mundo de fantasía suburbana donde dos hermanos elfos adolescentes se embarcan en una aventura en la que se proponen descubrir si existe algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre, que falleció cuando ellos eran aún muy pequeños como para poder recordarlo. Su duración es de 102 minutos.

El Ayuntamiento de Almedinilla ha establecido un aforo máximo de 18 vehículos y ha recomendado un número de dos personas por vehículo para una visión óptima de la película, cuyo audio se podrá escuchar a través de radio enlace (dial 100.0fm).

Toda aquella persona que quiera asistir podrá hacer su reserva enviando un email con su nombre y apellidos a [email protected], mientras que la apertura de puertas se realizará el sábado desde las 20:30 hasta las 20:55 horas.

Comentarios