jueves 04.03.2021
Subbética Hoy

CONCURSO SOBRE IGUALDAD EN ALMEDINILLA

El Ayuntamiento de Almedinilla premiará con 450 euros a la campaña publicitaria más idónea para promocionar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres

La candidatura ganadora será utilizada como campaña institucional
Ayuntamiento de Almedinilla
Ayuntamiento de Almedinilla
El Ayuntamiento de Almedinilla premiará con 450 euros a la campaña publicitaria más idónea para promocionar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres

El Ayuntamiento de Almedinilla, a través de la Concejalía de Igualdad, ha abierto la convocatoria para participar en un certamen sobre campañas publicitarias que promocionen la igualdad de oportunidades entre ambos sexos con motivo del Día Internacional de la Mujer, que cada año se celebra el 8 de marzo.

La iniciativa tiene como objetivo fomentar las iniciativas a favor de la igualdad de oportunidades en la ciudadanía con el fin de seleccionar una idea para poner en marcha una campaña institucional de sensibilización a favor de la igualdad entre mujeres y hombres.

Además, las personas físicas y jurídicas que participen optan a un premio de 450 euros si su obra sale seleccionada. Esta debe ser inédita y puede comprender cualquier modalidad, incluso pueden presentarse candidaturas elaboradas por más de una persona.

A su vez, la propuesta debe recoger en líneas generales el eslogan y objetivo de la campaña, población destinataria, actividades y estrategias para desarrollarla, y la presentación de un boceto del cartel.

Para la elección de las candidaturas ganadoras el jurado tendrá en cuenta el mensaje que se transmite, la idoneidad del eslogan y la imagen de la propuesta, el enfoque empleado o la capacidad de implicar a la ciudadanía en pro de la igualdad.

Las obras e iniciativas se entregarán en el Ayuntamiento de Almedinilla o bien a través del correo electrónico [email protected]. El plazo de presentación estará abierto hasta el día 8 de marzo. Para consultar las bases completas pinche sobre enlace.

Comentarios