jueves 16.09.2021
Subbética Hoy

FERIA REAL DE ALMEDINILLA 2021

Los Aslándticos, la Década Prodigiosa o Apache actuarán en la Feria Real de Almedinilla, que se celebra del 11 al 14 de septiembre con atracciones infantiles y varias actividades

El cartel anunciador está formado por los ganadores de los últimos 10 años
Feria Real Almedinilla
Parte del cartel anunciador de la Feria Real de Almedinilla 2021
Los Aslándticos, la Década Prodigiosa o Apache actuarán en la Feria Real de Almedinilla, que se celebra del 11 al 14 de septiembre con atracciones infantiles y varias actividades

El Ayuntamiento de Almedinilla ha presentado el programa para su Feria Real 2021, que este año se celebrará entre los días 11 y 14 de septiembre bajo la normativa Covid-19 pero con una amplia oferta lúdica.

Entre los principales reclamos de esta edición, cuyo cartel anunciador está compuesto por los ganadores de los últimos 10 años, se encuentran los conciertos de grandes grupos como los Aslándticos, La Década Prodigiosa o Apache, entre otros. Además, durante estos días se desarrollarán otras actividades musicales, culturales o deportivas.

Para los más pequeños, la Feria Real contará con una serie de atracciones infantiles que se instalarán en el Paseo de la Alameda y que se podrán disfrutar del día 10 al 14 de septiembre.

Además, el Obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, presidirá el día 14 la Santa Misa previa a la bendición de Ntro. Padre Jesús Nazareno en la Parroquia San Juan Bautista, que al día siguiente acogerá la Solemnidad de Ntra. Señora de los Dolores en la que se realizará la tradicional ofrenda de flores para dar paso a la Verbena Popular.

Todas estas actividades estarán sujetas a la normativa Covid-19, según ha señalado el Ayuntamiento de Almedinilla al mismo tiempo que ha ofrecido una serie de consejos para vivir una feria segura y evitar rebrotes. Puedes consultar tanto estas recomendaciones como todos los detalles del programa en este enlace.

Comentarios