Imprimir

LUQUE: Ingresa en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla con el 16% del cuerpo quemado el menor herido en el incendio de Luque

EuropaPress | 19 de diciembre de 2018

Hospital Virgen del Rocío de Sevilla al que ha sido trasladado el menor herido
Hospital Virgen del Rocío de Sevilla al que ha sido trasladado el menor herido

El menor se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Rehabilitación y Traumatología. Su estado general es grave y presenta quemaduras en el 16% de su superficie corporal.

El menor de 15 años de edad que este martes ha resultado herido grave por quemaduras en un incendio registrado en una vivienda de Luque se encuentra ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde ha sido trasladado en helicóptero.

Según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, el menor se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Rehabilitación y Traumatología, donde es atendido 24 horas por personal especialista en Medicina Intensiva y en Grandes Quemados. Su estado general es grave y presenta quemaduras en el 16% de su superficie corporal.

Mientras tanto, otro de los tres heridos fue trasladado al Hospital Reina Sofía de Córdoba y ya se le ha dado el alta, mientras que el tercero fue evacuado al Hospital Infanta Margarita de Cabra, donde también ha recibido el alta.

El incidente tuvo lugar a las 8,00 horas de este martes. A esa hora un particular llamó al 112 para avisar de un incendio originado en una casa de tres plantas ubicada en la calle Padrón del citado municipio y en cuyo interior podría haber personas atrapadas.

De forma inmediata, el centro coordinador de emergencias activó a la Policía Local, a la Guardia Civil y a Protección Civil, así como a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a los Bomberos de la Diputación en el Parque Comarcal de Baena, los cuales señalaron a un brasero como punto de origen del incendio.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/luque/andalucia-cordoba-sucesos-ingresa-virgen-rocio-16-cuerpo-quemado-menor-herido-incendio-luque/20181219164436010966.html


© 2019 Subbética Hoy

EDITA: Sur Media Comunicación S.L.

DIRECTOR: José María García Sánchez

Redacción Central: Ballesteros, 6 Bajo. Lucena

Tel. y WhatsApp Redacción/Publicidad: 676 286 936

Mail: subbeticahoy@subbeticahoy.com