Miércoles 23.10.2019
Subbética Hoy

TURISMO

ZUHEROS: La Noche Romántica se salda con éxito y se consolida entre las actividades destacadas del verano en la Subbética

Más de 300 personas participaron en las distintas actividades programadas por el Ayuntamiento de Zuheros

Espectáculo ecuestre junto al Castillo en la Noche Romántica de Zuheros
Espectáculo ecuestre junto al Castillo en la Noche Romántica de Zuheros
ZUHEROS: La Noche Romántica se salda con éxito y se consolida entre las actividades destacadas del verano en la Subbética

Como "todo un éxito" ha catalogado Sandra Fernández, concejala de Turismo de Zuheros la celebración de la III Noche Romántica que tuvo lugar el pasado sábado.

Según ha explicado a Subbética Hoy la edil "la difusión en los diversos medios de comunicación ayudó a que la asistencia a la velada aumentara respecto a la de anteriores citas y todas las actividades programadas tuvieron muy buena aceptación, por lo que probablemente algunas de ellas se mantengan de cara a la próxima edición".

noche romantica zuheros 1

En torno a 300 personas disfrutaron de una actividad que incluía en su programa actividades que iban del teatro a los espectáculos ecuestres el flamenco o el paseo por los stands comerciales instalados en la Plaza de la Constitución y en el que no faltó tampoco  la Tuna de la Facultad de Derecho de Córdoba y la celebración de "el beso más bonito del mundo", de forma simultánea con miles de parejas de todos los municipios que integran la red "Pueblos más bonitos del mundo" en España. Italia, Bélgica y Francia.

noche romantica zuheros 4

La celebración de este evento ha sido posible gracias a una subvención de 2.200 euros de la Diputación de Cordoba y a la colaboración de la Asociación de los Pueblos más bonitos de España, que ha colaborado con material para la decoración, y el colegio de Ntra. Sra. de los Remedios, de Zuheros, que también puso su granito de arena para hacer posible esta actividad, que se ha convertido ya en una de las más destacados del calendario estival en la Subbética.

noche romantica zuheros 2

Sandra Fernández ha expresado su agradecimiento "a todas las personas que han ayudado para que esta Noche Romántica haya sido posible y a las personas que nos visitaron por participar en esta velada", que también ofrecía a los visitantes los menús más románticos en establecimientos señeros de la gastronomía de Zuheros como Zuhayra, Hacienda Minerva y Los Palancos, completando una oportunidad fantástica para descubrir todos los encantos y maravillas que ofrece el municipio, tambien por la noche.