Lunes 10.12.2018
Subbética Hoy

TURISMO

La Subbética "despierta los cinco sentidos" en la Feria de Turismo de Interior de Valladolid

La Subbética "despierta los cinco sentidos" en la Feria de Turismo de Interior de Valladolid

La Mancomunidad de la Subbética Despierta Los Sentidos en INTUR en Valladolid

La Feria de Valladolid celebra del 22 al 25 de noviembre la vigesimosegunda edición de INTUR, Feria Internacional del Turismo de Interior, en la que se dan cita empresas, instituciones públicas y profesionales que trabajan en los distintos ámbitos del turismo de interior.

Naturaleza, gastronomía y patrimonio son los tres ejes en torno a los que se articulan buena parte de las propuestas que pueden verse en el espacio que la comarca Subbética ocupa en esta importante feria a nivel nacional,  30 metros cuadrados donde se ha dado un especial protagonismo a los cinco sentidos, un concepto que engloba multitud de posibilidades en nuestro destino. 

Por otra parte numerosos empresarios, el Centro de Iniciativas de la Subbética y la Estación Náutica han estado presentes en el workshop que paralelamente se desarrolla y donde han podido mantener reuniones con agentes de viajes especializados en turismo de interior. 

La inauguración ha tenido lugar a las 12 de la mañana y autoridades de la Comunidad Castellano Leonesa han conocido la oferta turística de la comarca.

En el día de hoy el presidente de la Mancomunidad de la Subbética, Juan Pérez, alcalde de Lucena, Lope Ruíz, alcalde de Iznájar, así como Francisco Casas y David Padilla, concejales de turismo de Cabra e Iznájar respectivamente han estado presentes en la inauguración oficial de la feria.