Martes 22.10.2019
Subbética Hoy

ELECCIONES 10-N

El PP mantiene la lista del 28A al Congreso y Senado, con María de la O Redondo y Fernando Priego en ellas

María de la O Redondo y Fernando Priego
María de la O Redondo y Fernando Priego
El PP mantiene la lista del 28A al Congreso y Senado, con María de la O Redondo y Fernando Priego en ellas

La lucentina María de la O Redondo, presidenta local del PP, concejal del Ayuntamiento de Lucena y ex parlamentaria andaluza, repetirá como número 2 en la candidatura del PP al Congreso de los Diputados por Córdoba, en esta misma lista aparece como suplente la ruteña Carmen María Arcos. Asimismo, Fernando Priego, alcalde egabrense y senador por Córdoba, repite como cabeza de lista para el Senado. 

El Comité Electoral Nacional del PP ha aprobado la propuesta del Comité Electoral Provincial del PP para las candidaturas al Congreso y al Senado de las próximas elecciones generales del 10 de noviembre, en las que se mantiene a los candidatos propuestos en las pasadas elecciones generales del 28 de abril, con el presidente del PP cordobés, Andrés Lorite, a la cabeza.

Así, según ha informado el PP en un comunicado, la candidatura al Congreso de los Diputados está compuesta por Andrés Lorite Lorite, María de la O Redondo Calvillo, Ana María Tamayo Ureña, Manuel Torres Fernández, Antonio Pedregosa Montilla y Dolores Germana Sánchez Moreno. En cuento a los suplentes, la lista está compuesta por la ruteña Carmen María Arcos Serrano, Manuel Lopera Rodríguez y María Antonia Aguilar Rider.

Paralelamente, los candidatos del PP por Córdoba al Senado son Fernando Priego Chacón, con Cristina Piernagorda Albañil y Félix Romero Carrillo como suplentes; Isabel Cabezas Regaño, con José Fernández Nogales y Eva García-Baquero Delgado como suplentes; y Bartolomé Madrid Olmo, con María Isabel Medina Murillo y Francisco Delgado Lozano como suplentes.