miércoles 21.10.2020

OFERTA LABORAL

La Mancomunidad de la Subbética oferta una plaza como Operario Especialista en Movimientos de Tierra

El plazo de solicitud permanecerá abierto desde el día de hoy hasta el 8 de octubre
La Mancomunidad de la Subbética oferta una plaza como Operario Especialista en Movimientos de Tierra

El objeto de la convocatoria es la provisión de una plaza de operario/a especialista en Camión y Vehículos Especiales (motoniveladora, retro-giratoria, retrocargadora, pala cargadora, rulo-vibrocompactador, retro-mixta, camión, camión cisterna) para el Parque Maquinaria de la Mancomunidad de la Subbética. La ocupación será a jornada fija completa y en turno libre.

Entre los requisitos más importantes se incluye tener la nacionalidad española, así como los 16 años, el título de educación secundaria y el permiso para conducir los vehículos anteriormente mencionados. Estas condiciones se deberán reunir mínimo hasta que finalice el plazo de inscripción previsto para el 8 de octubre. Hasta entonces, los demandantes deberán presentar una solicitud que se podrá recoger a través de la web www.subbetica.es o en la sede de la Mancomunidad de la Subbética (Ctra. Carcabuey-Zagrilla km. 5,700, 14810 Carcabuey), donde también se presenterá junto con la documentarión requerida en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Las bases de la convocatoria, sus anexos y la lista de las personas aspirantes admitidas y excluidas, provisionales y definitivas se podrán consultar en la página web www.subbetica.es, así como en los tablones de anuncios de la Mancomunidad, concediéndose un plazo de 3 días hábiles desde la publicación en el mismo, a los efectos de subsanación de errores u omisiones, así como de presentación de posibles reclamaciones por las personas interesadas.

Quienes envíen su solicitud de participación por cualquiera de los medios indicados en las bases de la convocatoria que no sea el de presentación directa en el Registro de la Mancomunidad deberán comunicarlo expresamente a la dirección de email: “coordinación@subbetica.org”, en el mismo día en que se efectúe el envío, adjuntando escaneado el recibo o justificante del mismo, ello al objeto de que la Mancomunidad tenga constancia de la presentación de las instancias dentro del plazo establecido.