Martes 23.10.2018

China se interesa por convertir a la Subbética en un nuevo destino para su turismo

Una comisión china formada por el representante de Asia en la Organización Mundial del Turismo y representantes de varias asociaciones empresariales chinas han visitado distintos municipios de la Subbética durante este fin de semana.

Un momento de la visita de la delegación china a la Fuente del Rey en Priego
Un momento de la visita de la delegación china a la Fuente del Rey en Priego
China se interesa por convertir a la Subbética en un nuevo destino para su turismo

Una comisión china formada por el representante de Asia en la Organización Mundial del Turismo y representantes de varias asociaciones empresariales chinas ubicadas en Madrid, ha conocido la Subbética Cordobesa durante el pasado fin de semana con el objetivo de crear lazos de colaboración que permitan generar riqueza basada en un turismo comercial, " turismo slow" y de un alto nivel adquisitivo.

Durante tres días han compartido tiempo con autoridades, empresarios y técnicos de la comarca en diversos municipios de la Subbética como en el Patio de Anselmo Córdoba en Rute, la alfarería Granados o la Bodega El Alfolí en Lucena, el Museo del Aceite de Juan Cobo en Cabra, o las localidades de Iznájar, Priego de Córdoba, Zuheros y Lucena, donde visitaron hoteles cómo Patria Chica, Hacienda Minerva, El Caserío o el Hotel Santo Domingo, para terminar el domingo disfrutando de las Fiestas Aracelitanas y la procesión de la Virgen de Araceli y sus fuegos artificiales.

Según ha indicado la Mancomunidad de la Subbética, el próximo paso será organizar un famtrip con agentes de viajes chinos residentes en España para ofrecer unos productos muy segmentados dirigidos a este mercado. Este viaje se desarrollará posiblemente durante el próximo mes de octubre.

Junto a este texto momentos de la visita de la delegación china a Lucena, Rute, Zuheros e Iznájar.

Captura de pantalla 2018-05-07 a las 23.26.06

Captura de pantalla 2018-05-07 a las 23.27.59

Captura de pantalla 2018-05-07 a las 23.26.22

chinos en iznajar