Martes 22.10.2019
Subbética Hoy

TURISMO DE LA SUBBÉTICA

Las rutas de senderismo, cicloturismo y la Vía Verde los productos estrella de la Subbética en su promoción en Granada

A lo largo de todo el mes de octubre se desarrollarán nuevas acciones de este tipo en otras ciudades vecinas como Sevilla y Málaga
Street Marketing Granada
Street Marketing Granada
Las rutas de senderismo, cicloturismo y la Vía Verde los productos estrella de la Subbética en su promoción en Granada

Personal del área de Turismo de la Mancomunidad de la Subbética se trasladó durante el día de ayer a la ciudad de Granada, dentro de las diferentes acciones de street marketing que tienen programadas a lo largo del mes de octubre. Estas son acciones directas de promoción de la comarca que van dirigidas al público final con las que se difunden los recursos culturales, naturales, gastronómicos, etc. de los catorce municipios de la Subbética.

Durante la jornada se ofreció a los viandantes y turistas que pasaban por el lugar los folletos informativos de todos los pueblos y mapas de la zona, así como degustaciones de diferentes productos gastronómicos, como aceite, licores o dulces. “Al estar situados en un sitio muy céntrico de Granada, donde había un tráfico continuo de personas, la acción se desarrolló con éxito” señala a Subbética Hoy Cati Molina, técnica de turismo de la Mancomunidad.

El stand para promocionar la comarca se situó, en esta ocasión, en la Puerta Real de la capital granadina, desde donde diferentes técnicos de turismo de las localidades de la comarca informaron de los productos turísticos de la comarca, fundamentalmente de las rutas de senderismo, de las de cicloturismo y de la Vía Verde del Aceite; pero también de la oferta cultural y patrimonial, así como de las actividades que se van a realizar en el mes de octubre, como puede ser el Festival del Membrillo en Carcabuey o las actividades en torno al 50 aniversario del Embalse de Iznájar.

Desde la Mancomunidad de la Subbética han querido recordar que a lo largo de todo el mes de octubre se desarrollarán nuevas acciones de este tipo en otras ciudades vecinas como Sevilla, donde informarán del encanto de la Subbética desde Puerta de Jerez, y Málaga, situándose en la Plaza Félix Saenz.