martes 29.09.2020

TURISMO

La Mancomunidad propone dos talleres online para el sector de la hostelería, restauración y alojamientos este lunes y martes

Terraza en la Plaza Nueva de Lucena
Terraza en la Plaza Nueva de Lucena
La Mancomunidad propone dos talleres online para el sector de la hostelería, restauración y alojamientos este lunes y martes
Este lunes ha sido el primer día de vuelta a una cierta normalidad para decenas de establecimientos de alojamiento, hostelería y restauración, que ya pueden acoger a sus clientes en el interior de cafés y restaurantes o alojar huéspedes en sus habitaciones, teniendo en cuenta importantes restricciones, pero con un modelo cada vez más parecido a lo que era la gestión de sus establecimientos hace solo unos meses.

Sin embargo son primeros pasos en los que se mantiene la incertidumbre por no conocer a fondo las medidas de seguridad a tomar.

Con el objetivo de disipar esas dudas, desde la Mancomunidad de la Subbética se van a impartir dos talleres de formación online a través de la plataforma Zoom dirigidas.

La primera, en la tarde de este lunes, desde las 17:00 horas, está dirigida a bares y restaurantes y la de mañana a alojamientos y empresas de actividades a partir de las 9:00.

La intención de la Mancomunidad con estas actividades es la de ayudar al tejido turístico en un momento en el que los alojamientos rurales de la Subbética están recibiendo un gran número de reservas y tienen que estar preparados para coger al turista en esta "nueva normalidad".

La formación de hoy tendrá dos horas de duración y la de mañana 3 horas. Para participar tienen que solicitarnos clave de acceso por mail a turismo@subbetica.org indicando el nombre del establecimiento o bien consultar en el área de turismo de su Ayuntamiento.